Pequeños escritores de grado segundo:
Durante estas semanas realizamos producción textual y comprensión lectora de textos dramáticos, en donde pudieron aprender un poco más de la escritura del guion teatral y su representación en escena. Para ello, se conformaron diferentes equipos de trabajo en los que pudieron compartir y organizarse de manera que sus actuaciones finales salieran perfectas, siempre con el ingrediente sorpresa de la creatividad y la improvisación.
A continuación les presento un resumen fotográfico de lo que vivimos durante estas clases, comenzando con el grado segundo D. Poco a poco iré subiendo lo que corresponde a cada grado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOdeGC5fynrUwyIRfk1SKLAtNo0dp9udMP_IiMiFD66ivWgMWK5mWvmP39e2RaCg_8ErIDdPce32bqgklXgOVglraXPkQouIq_xhgbTOEM7yuL5pHdIhKiWDQLmXwMpflaKs8wcYkbvyA/s320/Imagen+084.jpg)
GRADO SEGUNDO D:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKxmjdTjPuK3IkdW0TD2Ycqnz8FzrBBc3WY5ZcBsUnCpvmE3KitycF5UBlqGDf-0lSQYHmCvJXB6iWhYo0aOT88OtFILITlv7foSgXtbuf31WYyl1YOS6-penYE-4Q7eXkoYUVVW6VwZM/s320/Imagen+070.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKKmF8za5f1ZOqX-p8170CE_l0XAXiU9lfLGmDfkHjx8-rbI1TEd4bKZmsRK92zrwrgfvjyD7M-0WKBekoCu4TaskhtALoFYfZeWEzfhK9jzqTAACwxoeWGIMig0fubQnWwKbPipHdQBM/s320/Imagen+074.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgtwBYbWFiV_qVE-HE53lmBOWaNEoIcdBmFZSaR1EXHIEg6LKXyS6rQCR3ltayo3PBQ5UyGyWQWLH9GUwavymU5Kl2CLAY-OYkAUfAdHwek_EmdEVF1yTVIJ3ZeWVsbBfL2yEsLCG6aoe0/s320/Imagen+067.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1Q5J-oOd4Gn1pKjD7KPN9Ra2vZOYkOTZLFjueICT-BVSbVegt7tCxVRzC0kKO0HWJby5jTk_isn0diF_1XYmr-OEOCKxIEtUilb2RRUzkZ94xxFUc3PHE42uqvUtEHc7oBCN39y2_Y6g/s320/Imagen+062.jpg)
que lindos se ven todos y David Andres muy bien actuando ..besitos la abuelita Ligia
ResponderEliminarSalieron muy lindos, los felicito
ResponderEliminarHola no me sirvió de nada..... mi tarea era un ejemplo de genero dramático :/
ResponderEliminar