domingo, 5 de junio de 2011

¡Y conocimos a Luisa Noguera Arrieta!

Luego de una larga espera, finalmente el pasado 2 de junio nos visitó Luisa Noguera Arrieta. Todos muy juiciosos y emocionados escuchamos lo que nos contó acerca de su vida y de lo fácil que ustedes, niños, pueden llegar a ser unos grandes escritores, si ponen esfuerzo y dedicación.


Como pudimos darnos cuenta, es una persona muy sencilla, amable, cariñosa y cercana con los niños y estuvo siempre dispuesta a responder sus inquietudes sobre todo en relación con "Monstruos en mi almohada".


Felicito a todos los niños por su participación, por las tarjeticas, por las interesantes preguntas que realizaron, por su enorme interés y colaboración para que esta actividad resultara muy bien. Aquí les dejo algunas de las fotos del conversatorio con Luisa Noguera Arrieta, sobre todo de la firma de autógrafos, para que la recuerden siempre.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA NO TIENEN NI 10 MIEMBROSSSS! AAJAAJAJAJAAAJJAAJJAJA QUE NOBS SON ES LA PEOR PAGINA QUE HE VISTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la peor pagina, creo que les falta creatividad, hagan el esfuerzo pendejos!

      Eliminar
  2. QUE .. SONNN! JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NI PASAN DE 5 MIEMBROS ADEMAS A NADIE LE IMPORTA LAS MIERDAS QUE ESCRIBEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, No hay nada interensante en esta pagina.Solo ponen pendejadas que pasan en su colegio de seguro los 5 mienbros son los profesores y la director@ porque les da lastima que su pagina solo tenga 5 miembras antes deberia darles verguenza! de crear una pagina tan mala! en vez de poner cosas tan inutiles que no le sirven a nadie. Cierra esta pagina no sirve para nada!!!

      Eliminar
  3. No se ofendan pero su pagina es una basura! Esque le falta creatividad, y esta muy muy abandonada! escriban todo lo que quieran es su pagina no? entonces hagan el esfuerzo muchachos! todo se puede esforzandose... Mi hija esta buscando una profesora que le ayude en el area de naturales. estoy dispuesta a pagar lo que sea nesesario.

    favor llamar al numero: 3008718783
    Por favor llamar!

    ResponderEliminar